Tostada Galesa (Welsh rabbit)

Beatriz del blog “sin salir de mi cocina” me ha recordado que en mi difunto blog hice esta tosta para el Recetario Mañoso, en noviembre de 2012. Beatriz ha hecho otra versión, pero igualmente rica.

Aquí traigo la mía.

PA221239

 

Es una receta típica del Pais de Gales.

Necesitamos 150 grs de queso Cheddar, el naranja.

1 huevo

1 cucharada de mostaza 4 cucharadas de cerveza, yo La Zaragozana.

pimienta

mantequilla para untar el pan.

pan de hogaza a rodajas

Se hace así.

Ponemos la cerveza en un cazo al fuego y añadimos el queso en trocitos, la pimienta y la mostaza. cuando se haya fundido el queso, añadimos el huevo sin batir, mezclamos bien y ya esta.

Hacemos unas tostadas y untamos de mantequilla. Ponemos encima la mezcla del queso y gratinamos hasta que se haya dorado.

Es un bocado exquisito para los amantes del queso.

A disfrutar.

cocinicadebenas,com

 

logotipo pequeño

 

Comentarios

  1. dice

    Hola Pilar. Me alegro mucho al volver a verte. Me has de perdonar por no visitar tu blog pero es que te había perdido. Seguía teniendo tu anterior dirección de blog, ahora ya tengo la nueva otra vez.
    Se nota que te tira lo mañico jj, te lo digo por lo de la cerveza jj, creo que somos igual porque yo también tiro pero por la de Granada jj, la Alhambra, aunque de vez en cuando me suelo tomar una Ámbar especial.
    Esta tostada pinta de fábula. Ya sabes que no soy muy de comer queso pero viendo el aspecto que tiene puedes asegurar que me comería una entera jj. Muy rica tiene que estar.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *