Muslos de pollo a la crema trufada.

Unos muslitos de pollo riquísimos y fáciles de hacer.  Es un plato ligero que sirve igual para una cena que para un segundo plato.

 

muslo de pollo 2Muslos 1

 

Dorar en una sartén los muslos salpimentados y reservar.

Hacer la salsa de esta forma:

En una cazuelita poner 1 vaso de leche IDEAL, 1/2 terrina de queso Philadelfia, 2 cucharadas de brandy de setas y una trufa rallada, cocer unos minutos y añadir los muslos, dejar hasta que éstos estén tiernos.

Esto es todo. A disfrutar.

cocinicadebenas.com

logotipo pequeño

Pato con naranja de Teodoro Bardaji

Como todos los primeros jueves de mes llegamos las “foodblogguersaragon” PaulaBeatrizMarisa, Ana Cristina, Susana, Olga y yo, con una receta de nuestro paisano Teodoro Bardaji.

Yo he elegido cocinar un pato a la naranja, que el pobre no ha salido muy favorecido por las prisas y un catarro morrocotudo que llevo encima. Yo suelo hacerlo para Navidad y alguna otra fiesta, pero es distinto a este.

Pato con naranja Bardaji -

 

WP_20160402_001

 

La receta de Teodoro Bardaji.

 

Pato Bardaji

Yo no tuve que espesarlo y además del vino le eche media copa de Cointreau.

No se os olvide visitar los blogs de mis compañeras.

A disfrutar.

cocinicadebenas.com

 

logotipo pequeño

pollo al ajillo con reducción de moscatel

Hoy os traigo un receta tradicional, de las de toda la vida. Un pollo al ajillo con la diferencia de que en lugar de vino blanco, como acostumbro, le he echado vino moscatel y ha quedado delicioso, le da un punto diferente muy bueno.

DSCN7135-

 

Poner a freír con abundante aceite el pollo cortado en trozos no muy grandes, para que se haga bien y unos cuantos dientes de ajos, dar vueltas para que se dore por todos los lados hasta que veamos que está hecho. Retirar parte del aceite y añadir una copa de vino moscatel o cualquier otro vino dulce y dejar hasta que se vea el pollo caramelizado.

Servir caliente y ya está.

A disfrutar.

cocinicadebenas.com

logotipo pequeño