Huevo frito con patatas y trufa

Hoy os traigo un plato facilón y muy rico que para una cena queda buenísimo.

Hacer unas patatas con cebolla al horno, el tiempo suficiente para que estén tiernas. Poner en un plato. Hacer un huevo frito, colocarlo con las patatas y rallar trufa por encima.

Como veis no tiene complicación para lo bueno que resulta.

P1000535

 

Esto es todo, a disfrutar.

cocinicadebenas.com

logotipo pequeño

Tortilla de cebolla con queso roquefort

A estas alturas supongo que todos sabéis mi afición por las tortillas, sobre todo para cenar, las hago con múltiples ingredientes, muchas veces ojeando la nevera para ver que tengo. Esta es una de esas ocasiones, me quedaba un trozo de roquefort y cebollas que siempre hay en casa, así que decidí unirlo. Con cebolla he hecho muchas veces, con cebolla y bacón, también y de queso suave, pero con roquefort nunca, siempre hay una primera vez. Nos gusto  mucho.WP_20160623_002

Para hacerla solo hay que pochar la cebolla, abundante, ya sabéis que queda en nada, y cuando ya esté, añadir el queso en trocitos, remover hasta que se ablande y mezclar con los huevos. Cuajar y a comer. No pongo cantidades pues depende de los que seamos.

Sencillo y muy rico, para los amantes de los quesos.

A disfrutar.

cocinicadebenas.com

logotipo pequeño

Tortilla de pimientos y bacalao

Me encanta cenar tortillas de todo tipo, desde francesas hasta de lo más variopintos ingredientes, en ocasiones con lo que tengo en la nevera y necesito darle salida. Está fue de unos pimientos y un poco de bacalao, una mezcla que resulto exquisita.

DSCN4047

 

DSCN4044

 

Sofreí unos pimientos verdes y rojos, cebolla y un trozo de bacalao desalado, todo partido a trocitos, una vez que estuvieron hechos, cuaje con seis huevos batidos y quedo esta tortilla riquísima. Fácil y rápido.

A disfrutar.

cocinicadebenas.com

 

logotipo pequeño